Bueno últimamente me han llegado mensajes de varios amigos y compañeros de Facultad; refiriéndose al propósito de este BLOG; al parecer lo que les extraña es que en un principio haya hecho esto para dar una idea de la buena Arquitectura que se esta diseñando y construyendo, así como también de la que merece ser mencionada aunque tenga mucho tiempo de haber sido construida. Y todo esto por algunas entradas en las que me refiero a muchas ideas sobre otros asuntos como en: “El mundo es un gran escenario” o “Una triste realidad, IHAVE A DREAM”.
Solo puedo decir que aunque sea un estudiante de Arquitectura, mis ideas sobre lo que pasa a mi alrededor las tengo muy bien definidas, y por ello expreso en cada una de las entradas de este BLOG lo que es importante para mi; por este motivo seguiré con lo que me parece importante en todo lo que afecta mi vida. Solo les digo a todos aquellos que se han visto sorprendidos por los temas que he puesto, por el tipo de videos que hay y por los podcast que he agregado, que un Arquitecto no solo tiene por destino; diseñar, concebir, determinar y realizar todo espacio-forma que satisfaga las necesidades del hombre en su dualidad física y espiritual, considerado como individuo y miembro de una comunidad. Yo como Arquitecto espero ver que la “urbanización mental del hombre” sea mejor, que toda la gente tenga una libertad plena, mental y física y que, también como Arquitecto quiero expresar que el hombre puede estar bien sin tener que perjudicar a sus semejantes, que el hombre puede estar bien sin acabar con la vida natural de este planeta.
En este mundo tan moderno, tan globalizado seguimos siendo esclavos de muchas cosas, esclavos de quienes tienen una mayor manipulación en los medios masivos, de quienes tienen más dinero, mas poder, y somos esclavos de quienes tienen mayor ambición por tener más y más…
En este BLOG hablare de Arquitectura, de formas de construir, de arte y artistas, de muchas cosas referentes a mi carrera pero también de las cosas que pasan en el mundo y que perjudican a miles de personas. Recuerden que no es saludable estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hecha la firma...